« Home | Dia Tres: Menos hambre que ayer » | Dos kilos en dos dias WTF » | El primer dia siempre es el mas dificil » | Retomando el camino » | Resumen de las ultimas dos semanas » | Combatiendo el mal humor » | Dieta al dia » | Asi estamos comenzando » | Medidas Antropometricas » | Quiero decir unas cosas » 

lunes, junio 06, 2011 

El primer rebote en la dieta.

Era evidente que luego de tanta fibra y tan pocas calorias se diera el evento: dos dias completamente estreñido.

Que implico esto? De viernes para sabado hubo 700 gramos de aumento de peso. 140.85 Kg !

Si, yo pense lo mismo, probablemente eran 700 gramos de m.... y no me senti mejor al respecto.

Me pidieron que no me preocupara, que continuara la dieta y (muy importante) que mantuviera los niveles de ingesta de agua en al menos 10 vasos diarios.

Hoy en la mañana estuve un poco mas tranquilo ya que la balanza indico 250 gr menos que el sabado para un total de 140.6 Kg de peso.

La meta de esta semana es tratar de habituarme a ingerir al menos 3.5 litros de agua diarios. Es lo que mas me ha costado.

El fin de semana estuve con mi esposa preparando compotas y gelatinas sin azucar para consumir durante la semana.

La mejor parte? Ayer me comi unos calamares rellenos que estuvieron increibles. Por primera vez en cinco dias no me sentia a dieta mientras comia. Creo que publicaremos la receta.

Ha sido una semana interesante.

Etiquetas: ,