« Home | Comienzo » 

martes, mayo 02, 2006 

Quiero decir unas cosas

Antes que nada me gustaria decirles lo siguiente:

Estuve en un gimnasio durante tres años en lo que yo llamo los años mozos, lamentablemente ese ambiente no me gusto, no porque me disgustara el entrenamiento
puesto que mi genetica responde muy bien al ejercicio, sino porque la proporción
de homosexuales y narcisistas en el gimnasio donde yo estaba (Boleita Center. Caracas. Venezuela) era muy alta, ya que paso a ser un gimnasio "De moda".

No quiero generar inconvenientes ni ganarme enemigos por eso, pero me declaro homofóbico. No admitirlo sería mentirles.

Aparte de eso, sientes una especie de competencia interna si levantas mas peso que uno, o haces mas repeticiones que otro.

Asi que conozco algunas cosas acerca de rutinas de ejercicio, estiramiento, alimentacion y quimicos para quemar grasas y aumentar la masa muscular.

Durante un tiempo utilice la famosa mezcla cafeina, aspirina, efedrina pero cuando tomaba los farmacos sufría a veces de taquicardia y otras veces de ansiedad por el ejercicio, esto es, estar dos horas en el gimnasio levantando pesas sin agotarme.

Luego salieron los papers indicando que el uso de Efedrina es perjudicial. Por eso deje ese mundo donde los entrenadores adelgazan y engordan practicamente "a voluntad". Lo único que define cuanto van a engordar y/o adelgazar es la fecha de la competencia y la categoría. Deje ese mundo donde la gente con solo verte el rostro sabia que quimico habias usado (esto sacando de esa lista a los fisico culturistas "naturales" que no usan quimicos).

Alguien por alli me comento que veía como carencia de proteínas dentro de mi dieta, le indico que por ahora y para acostumbrar al cuerpo a su nueva dieta mezclo carbohidratos con fibra y proteinas. La idea es reducir la cantidad de carbohidratos a medida que pase el tiempo y mi metabolismo aumente.

Para los que creen que tengo ayuda especializada: No, no la tengo.

A los demas: Muchas Gracias

Bueno, suerte con eso entonces. Estaremos pendientes de tus progresos :-)

Muchisima suerte, ánimo y fuerza de voluntad. Te sentirás muy feliz de hacer las cosas correctamente, se traducirá en bienestar para ti en casi todos los aspectos de tu vida.

Hey animo!! yo ando en las mismas, en estos momentos estoy haciendo una dieta de cero carbohidratos, basada en proteinas y vegetales. Espero que te vaya bien! estaré pendiente de ti ;) saludos!!

Hola! Seria bueno que lleves un diario de lo que comes durante el dia, es aburrido pero funciona! Me alegra que hayas decidido bajar de peso, mejorara tu calidad de vida!
Saludos desde Los Angeles!

Hola otra vez! Acabo de leer tus post anteriores y si estas llevando la cuenta de lo que comes, muy bien! Asi logro bajar de peso mi pareja! Ponte metas semanales y mantente alejado de dulces y grasas.
Besitos y Suerte!

Amigo:

Hace un año tenia el mismo peso que tu, y te recomiendo que veas a un especialista, de pana que no te imaginas lo bien que se siente tener 30 kilos menos, no te duelen las rodillas, no te cansas entre millones de dolencias que te eliminas.

no publicare aqui quien me atendio, si estas interesado escribeme un mail.

un abrazo y suerte

LuisRaa

hola, acabo de leerme todo tu blog y teniendo la fuerza de voluntad que tienes y el gran deseo de llegar a la meta, no dudo que lo vayas a lograr. Estoy de acuerdo con LuisRaa, deberías ir a un especialista y serle claro que no quieres nada de quimicos ahhhhh! y visualizarte en tu mente y frente a un espejo con el peso ideal! (al menos en mi funciono)

CHAMO OOOOOH!! CON ESA DIETA QUE VEO , NO SE SI VI MAL, PERO CREO QUE NO VAS A REBAJAR NUNCA, CON ESE PESO QUE VEO QUE TIENES PRESUMO QUE COMES GRANDES RACIONES, DISMINUYE EL 50% A VER Y DESPUES REFORMULAS LA DIETA CON UN NUTRICIONISTA.
Y SI NO QUIERES COCINAR PUEDES IR A UN RESTAURANT DIETETICO , HAY VARIOS.
SUERTE.

Bueno, te deseo la mejor de las suertes! me atrevo a dejarte un consejito: estar pendiente del comportamiento de los demas no es rentable! live and let live :)

Hola, yo he adelgazado 20 kilos en 4 meses co un doctor buenísimo, estoy súper felíz, te recomiendo que vayas con este doctor,ademas adelgazar sin supervisión es peligroso y me parece una locura, pero me parece genial que hayas tomado la decisión, te va a cambiar full la vida.

Oye "gordito" me encanta tu blog. Q' bueno q' te has puesto en dieta y tengas una meta encima. Quiero darte un consejito q' alomejor ya sabras de memoria: acuerdate q' al hacer dietas & ejercicios pues pierdas masa grasa y ganas masa muscular. Como los musculos son mas densos q' la grasa, pues puede ser q' te veas mas flaco pero tengas casi el mismo peso. Nosé si me entiendes lo q' te quiero decir...??? Lo q' pierdes en grasa pues alomejor lo recuperas en musculo.
Sigue con tu dieta y espero q' pongas fotos con cada progreso. Ya me animastes a volver a mi rutina de ejercicios, aunq' tengo q' volver poco a poco ya q' estoy saliendo de un accidente.

Bye bye ;)

Amigo, no te desilusiones y sigue adelante. La obesidad, asi como la homofobia, son enfermedades que tienen cura. Suerte!

Pues ratifico el consejo que te han dado los demas, lo mejor es acudir con un especialista, si es endocrino muchisimo mejor......actualmente he bajado ya los 10 kilos que tenia de sobrepeso, y aunque pueda parecer poco para una adicta a los carbohidratos ha sido un esfuerzo ENORME!!! pero lo logre gracias a que fui a un endocrino que detectó cual era mi problema de salud que me hacia aumentar de peso, y redujo mi racion de carbohidratos a la racion saludable y eso si cero dulces y harinas............los resultados aqui estan despues de cuatro meses de mi nueva forma de comer y full entrenamiento en el gym me siento feliz, buenota y mucho mas sana.....asi que animo y no tires la toalla

Tambien soy homofobica, por eso odio los gyms. A pesar de que soy mujer y con ellos estoy ¨segura¨ (pues obviamente no me van a estar ¨atacando¨), no me siento para nada comoda con su presencia.
Tan amanerados, tan partidos, tan desplumados....taaan desagradables.

Espero te vaya bien en tu dieta, yo tambien estoy haciendo dieta y estoy sufriendo un mundo, lo mio es porque no puedo engordar, el diagnostico que me hicieron fue de ¨desnutricion leve¨, tengo que aumentar 5 kilos y no lo consigo, llevo 2 meses en esto...suerte con lo tuyo. Saludos.

La Bruja

hola, soy una mujer de 40 años , hace 4 años que practico culturismo y no tengo muchos avances me gustaria que alguna culturista me aconsejara, tengo una muy buena rutina de pesas y una buena dieta, pero no tengo los avances que veo en las mujeres de las revistas. quiero ser como ellas como lo hago? que tengo que tomar? por favor si hay alguna que quiera ayudarme, los machos de mi gignasio no quieren ni hacerme ni caso. mi correo es Pradijuela@hotmail.com. por favor ayudarme quiero un cuerpo musculado, a por si sirve de algo peso 70 kg. y mido 1,70 de altura. estoy musculada algo por eso lo digo por lo del peso. ayuda porfa.

necesito agrandar mis musculos, pero en mi gignasi por el hecho de ser mujer no me hacen niu puñetero caso, hago dieta extricta y tengo una tabla profesional, ayudarme llevo cuatro años y empiezo a desesperar. ¿hay algo para acelerar todo este proceso? por fa ayuda.

Hola Maria.

Hay gente que, sencillamente no puede aumentar su masa muscular por razones geneticas. Entiendo que tu definicion es perfecta pero lo que quieres es incrementar la masa muscular.

Conversa con tu nutricionista y alejate de los hombres de tu gimnasio por una sencilla razon, no van a ayudar a una mujer a tener musculos mas grandes que los de ellos. Yo particularmente admiro una mujer definida mas no musculosa (recuerda que el aumento de masa muscular en realidad es una hipertrofia y que en el caso de las mujeres puede causar recrecimiento del corazon).

Habla con tu nutricionista y evalua lo que te estoy diciendo. Si tienes unas fotos tuyas que me indiquen el nivel de definicion de tu cuerpo con gusto me las puedes enviar a camburpinton@gmail.com

Y alejate de los quimicos. Recuerda que lo que antes hablaban que era bueno ahora es altamente dañino - la efedrina por ejemplo - asi que no confies en las cosas de las que hoy hablan bien. Trabaja tu cuerpo y sientete en armonia con el.

Gracias por visitar mi pagina, que la tenia un tanto abandonada. Prometo retomarla.

Gordo a dieta

gordo tu te sentistes mal con la presencia de tantos gay, pero en ese gym tambien hay mujercitas de la calle como una tal LUISANA GARCIA ,se enreda con hombres casados que se la llevan como cualquier pre pago a moteles de mala muerte los mediodias,a cambio de regalitos baratos.

Publicar un comentario

Acerca de mi

  • Acompaña a este gordo a dieta en su viaje para adelgazar

MyFitnessPal - Nutrition Facts For Foods

Posts Anteriores

Sitios de Interes

Powered by Blogger
and Blogger Templates