« Home | El primer dia siempre es el mas dificil » | Retomando el camino » | Resumen de las ultimas dos semanas » | Combatiendo el mal humor » | Dieta al dia » | Asi estamos comenzando » | Medidas Antropometricas » | Quiero decir unas cosas » | Comienzo » 

jueves, junio 02, 2011 

Dos kilos en dos dias WTF

Yo tampoco lo creia. La nutricionista me dijo que no me preocupara, que fue una reaccion violenta del cuerpo al cambio en los habitos alimenticios sumado a la cantidad de agua ingerida. Tambien me dijo que no me preocupara si hay un dia en el que suba 50 o 100 gramos a pesar de haber cumplido a cabalidad el regimen. Lo cierto es que me permitieron aumentar la cantidad de proteinas ingerida ya que todo el dia de ayer estuve famelico.

Pero hay resultados. Y en poco tiempo.

Peso original: 143,0 Kg
Dia 1: 141,9 Kg
Dia 2: 141,0 Kg

Creo que colocare en linea un grafico con la fluctuacion en el peso.

TIP: Estan totalmente prohibidas las merengadas y/o batidos de proteinas, la idea es comer sano