« Home | Dieta al dia » | Asi estamos comenzando » | Medidas Antropometricas » | Quiero decir unas cosas » | Comienzo » 

miércoles, mayo 10, 2006 

Combatiendo el mal humor

Aunque con la dieta no hay problemas de apetito (estoy comiendo 6 veces al dia) se presentan ataques de ansiedad cuando ves o percibes ciertos aromas

Ok no son tantos es uno solo. El chocolate.

Me pone de mal humor no poder comerme el dulce que me provoque. Asi que les dejo un tip que me dio una amiga hace tiempo.

Cuando tengan ganas de comerse un dulce, lavense los dientes. El sabor mentolado del dentrífico hace que desaparezca la ansiedad por el dulce. No se si tendra que ver conque uno lleva tiempo saboreando el chocolate antes de comerlo pero de verdad funciona.

Por otro lado, la rodilla me paso factura asi que las escaleras fueron cambiadas por 20 minutos de caminata.

Recomendaciones para los que estan en Caracas. El pan negro de los automercados "Cada" que disponen de servicio de panaderia o en su defecto pueden comprar los panes artesanales de la panaderia "La Croccante". De lo mejor que he probado. Para los que no estan en Caracas, mientras mas negro el pan mejor.

link comico del dia:La dieta de la luna

En esta pagina hay extensa informacion sobre dietas: Zonadiet

Así es, sigue así. Yo también ando en las mismas! Me animaste bastante, te seguiré leyendo!
Suerte!
La Tiby

asi es!! hoy en el gym mi instructor me dijo que tenia que comer una taza de arroz o media papa y chicos y chicas prefieran comer la papa ya que el arroz cuenta con mas de 300 calorias mientras que la papa cuenta con 76,eso es pàra no morirnos de sueño en el trabajo o en las clases,ya que con la dieta nos daun sueño ayyy que rico ya quiero ir a mi camita zzzzz...

Publicar un comentario

Acerca de mi

  • Acompaña a este gordo a dieta en su viaje para adelgazar

MyFitnessPal - Nutrition Facts For Foods

Sitios de Interes

Powered by Blogger
and Blogger Templates