« Home | Retomando el camino » | Resumen de las ultimas dos semanas » | Combatiendo el mal humor » | Dieta al dia » | Asi estamos comenzando » | Medidas Antropometricas » | Quiero decir unas cosas » | Comienzo » 

miércoles, junio 01, 2011 

El primer dia siempre es el mas dificil

Si. El dia de ayer fue horroroso.

Desayuno: Un sandwich de pan integral con una (1) lonja de queso blanco.
Merienda: Una pera
Almuerzo: Ensalada verde con aderezo de yogurt, limon y yerbabuena
Merienda: Una Pera
Cena: 2 Claras de huevo con una taza de champiñones y media taza de palmito.
Merienda: dos tortas de arroz inflado

El contador de calorias que utilizo (My Fitness Pal) me dice que consumi un total de 720 calorias de un total de 2000 que necesita el organismo diariamente. Creo que eso explicaria porque pase todo el F***ing dia de mal humor y muerto de hambre.

Estoy seguro que dentro de poco tendre pesadillas en las que aparecen malvados conejos comiendo platos de paella y postres de helado mientras yo mastico una rama de celery.

Cosas de las dietas.

Etiquetas: , ,

jajajj yo comenc el lunes con una dieta dada por el nutricionista

desayuno : 2 rebanadas de pan integral con acompañamiento ( jamon de pavo) y una taza de leche descremada.

colacion: pera

almuerzo: 3 ensaladas libres 1 porc proteina y media taza de comida seca

colacion: manzana

once: 6 galletas de agua y una taza de te

cena: 3 ensaladas generales y 1 porciion de proteina

ya voy en mi quinto dia y si es dificil para uno ( una en mi caso) hacer una dieta aunque para mi el dia mas horrible fue el tercero :( jajajja andube de mal humor, sensible nooo ni te cuento pro hasta ahora excepto es dia ha ido todo muy bien... espero sigas con ganas la dieta que sigues es fortificante llegar a un momento y sentirte incluso llevando poco tiempo que te sientes mas liviano . vamos que se puede !!!!

Publicar un comentario