« Home | Combatiendo el mal humor » | Dieta al dia » | Asi estamos comenzando » | Medidas Antropometricas » | Quiero decir unas cosas » | Comienzo » 

miércoles, mayo 24, 2006 

Resumen de las ultimas dos semanas

Desayunos a base de pan negro y dos proteinas mezcladas (Pechuga de pollo/queso o Atun/queso). Una vez a la semana se cambia el desayuno por un vaso de chicha preparado con una verdura que nosotros llamamos ocumo chino (cuando sepa el nombre lo colocare) sancochado y batido con leche descremada, vainilla y azucar de dieta (delicioso y pesado, por lo que quita la ansiedad)

Almuerzos con dosis baja de carbohidratos (arroz o trigo o papas al vapor), proteina animal y fibra en forma de ensaladas.

Aderezos utilizados: Aceite de oliva, pimienta, limon, romero y oregano.

Cuatro juegos de baloncesto en dos semanas (aun no estoy en condiciones).Lo importante es que fui llamado de un equipo master para jugar un torneo de 16 juegos en julio.

Me siento un poco mas delgado, pero la verdad lo diran las medidas y mi peso que publicare los primeros dias de junio.

Unos tips que me dio otra amiga para rechazar algunos alimentos tentadores: Ver todo como lo que contiene.

Helado: Grasa de leche con azucar congelada.

Mayonesa: Aceite Batido

Mantequilla: Grasa de Leche

Rebozado: Frito

Torta: Harina mezclada con grasa y azucar.

Alcohol: Azucar

Galletas: Harina mezclada con grasa y azucar

Embutidos: Grasa prensada

Ella me dice que desde que ve las cosas asi le ha sido mas facil rechazar algunos alimentos que por su naturaleza la harian engordar.

Saludos

Fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerzaaaa!!!!!!

Estoy contigo! Dale que si se puede!!!!

wow!!! yo que cocino a diario tengo que hacer dietica... pero tratare de apoyarte publicando recetas que te puedan ayudar a tu dieta y que para que no te aburras...
suerte!!!!!

Muy bien consejo el de tu amiga! Se ven de otra manera los alimentos. La verdad es que tras leer tu blog me voy a unir a tu causa y tratar de perder los casi 40 kilos que me sobran a mi -y he fracasado tantas veces en el intento-

Muchos ánimos estaré por aquí cerquita :)

Animo! te aseguro que es una lucha que puedes ganar!!!!

todo lo bueno cuesta !!

http://yanoquierosergordo.blogspot.com/

Publicar un comentario